FANDOM

H Big Daddy

Material canónico

El contenido de este artículo proviene de fuentes oficiales.

H Big Daddy
Images0
Los Big Daddies son humanos ultramutados por la compañía Ryan Industries y utilizados para proteger a Little Sisters. Estos tienen un enlace con la Little Sister a la que protege. Si un solo splicer se acerca a ella, este saltará sobre él y eliminará todo el peligro existente para la pequeña.

Si ve que el peligro es demasiado grande, no dudará en agarrar a la Little Sister y ponérsela en la espalda para protegerla con su vida.

Tipo Fotografía Descripción
BioShock
Gorila
204px-Bouncer Rendered Model

Van equipados con una fuerte armadura y una perforadora de grandes dimensiones. Son resistentes y rápidos, pero muy vulnerables a la munición perforante y la electricidad. También aaprecen en el segndo juego.

Rossie
170px-BS1RosieNeptunesBounty

Fue concebido para arreglar fisuras en las paredes de Rapture gracias a su remachadora, con la que clavan los remaches con facilidad en las vigas. Más tarde se le ordenó proteger a las Little Sisters. Para atacar usan la remachadora, minas de proximidad y pisotones (con los que te aturdirán). Son vulnerables a la munición perforante y al fuego. También una buena estrategia es tener preparado el plásmido Telequinesis para devolverle las minas. También aparecen en BioShock 2.

BioShock 2
Rumbler
170px-BS2RumblerSirenAlley
Peligroso, pesado y armado hasta los dientes. Va equipado lanzagranadas y mini torretas, con las que te puede hacer pasar un mal rato. Una buena estrategia es piratear sus torretas, devolverle sus granadas termodirigidas, tener munición perforante, y poner minas de proximidad y mini torretas.
Serie Alfa
140px-77-127-thickbox

Es el primer modelo de Big Daddy. Poseen menos armadura, pero más agilidad. Todos los series alfa de BioShock 2 han perdido a sus Little Sisters, por lo que se han vuelto locos de ira.

Son vulnerables a la munición perforante y a las embestidas con la perforadora.

Guarida de Minerva
Lancer
152px-Big daddy texture studies turnaround hirez
Solo aparece en Guarida de Minerva. Son más altos y delgados que los demás Big Daddies. Como arma suelen portar el Láser de Iones.