FANDOM

H Big Daddy

Material canónico

El contenido de este artículo proviene de fuentes oficiales.

H Big Daddy
Las Big Sisters son Little Sisters que han entrado en la adolescencia. Tienen entre unos 16 a 20 años. Fueron sometidas a un
BigSister1
nuevo régimen de condicionamiento físico y mental y han sido equipadas con blindaje de protector modificado diseñado por Gil Alexander. Son usadas para mantener a raya a todo lo que tenga malas intenciones contra las Little Sisters. Ten cuidado, porque aunque salves a las pequeñas, si has cogido 3 ó 5, al dejarlas en el conducto, la Big Sister vendrá a por ti. En BioShock 2 la primera de ellas aparece en el Parque de atracciones Ryan, tras conseguir el plásmido ¡Incineración!. Son aliadas de Lamb con el fin de mantener a la familia de Rapture a raya para que no cometan actos de vandalismo contra las creencias de Lamb. Posiblemente fueron compañeras de Eleanor en el orfanato cuando eran niñas.

Estrategia de juegoEditar

Antes de cada encuentro escucharás un grito cuando venga a por ti. Son resistentes, rápidas y capaces de curarse recogiendo ADAM de los splicers que estén cerca. Se recomienda que antes de luchar contra ella estés preparado con todo el EVE que puedas llevar, muchos botiquines, mini torretas, remaches trampa y uses ElectroRayo y Ráfaga invernal para paralizarlas y munición perforante, contra la que son bastante vulnerables. Cuando estén sobre ti, electrocútalas y usa la embestida de la perforadora o la escopeta con perdigón sólido o de fósforo para hacerles daño. Cuando estén en el aire para darte una patada, electrocútalas o congélalas y las paralizarás durante un rato dándote tiempo para atacarlas o curarte. Se caracterizan por ser tan fuertes como un Big Daddy pero, a diferencia, son rápidas y usan los plásmidos ¡Incineración! y Telequinesis Nivel 4. Lo mejor para rechazar los ataques de Telequinesis es cubrirte detrás de una pared u otro objeto, ya que si intentas usar tu Telequinesis no podrás agarrar ningún objeto debido a que viajan muy rápido y son muchos, así que mejor cambia de posición raídamente. Intenta luchar con ellas en lugares amplios. Al acabar con ellas, si registras su cuerpo, obtendrás 40 de ADAM, dinero, botiquines y otras cosas de interés.

170px-Bioshock-2--Big-Sister-with-a-Little-Sister-on-her-psd28429