FANDOM

H Big Daddy

Material canónico

El contenido de este artículo proviene de fuentes oficiales.

H Big Daddy
196px-536px-SecurityBotFriendly
Los bots de seguridad de Rapture son pequeñas máquinas voladoras armadas con una mini-ametralladora. Dichas máquinas vendrán a por nosotros cuando hagamos saltar la alarma al intentar piratear alguna máquina o cuando una cámara de seguridad nos descubre.

Dichos bots pueden ser pirateados por nosotros de forma que nos acompañarán en nuestro camino y dispararán a nuestros enemigos. De forma esporádica nos encontraremos a estos bots desactivados en el suelo, que podremos activar y directamente nos ayudarán.

En Rapture existen unos paneles de seguridad que pueden ser desactivados. Por lo consecuente, estos bots de seguridad no vendrán a molestarnos. Otra opción para deshacernos de ellos es dispararlos o piratearlos mediante la herramienta de pirateo a distancia.

Y si es controlado por un splicer, lo único que puedes hacer es buscar al splicer (él mismo tendrá unas ondas en la cabeza de color rojo). Esas mismas ondas estarán en el bot pirateado por él. Al acabar con el splicer, el bot se anulará y así podrás piratearlo.