FANDOM

H Big Daddy

Material canónico

El contenido de este artículo proviene de fuentes oficiales.

H Big Daddy
H Big Daddy

Efecto: provoca que el objetivo ataque a los enemigos cercanos.

Ubicación: nivel inferior del Salón Limbo en Pauper's Drop.

Precio: 60 ADAM Nivel 1 (si no lo hemos conseguido antes en el entorno, podemos adquirirlo en el Jardín de las recolectoras), 120 ADAM Nivel 2, 160 ADAM Nivel 3.

MejorasEditar

Nivel 1: si impactamos a un splicer, este se pondrá en contra de sus compañeros y los atacará. Este plásmido resulta útil si queremos que los splicers se destruyan entre ellos para asi no gastar munición o perder salud.

Nivel 2: el plásmido gana la capacidad de poder reclutar Splicers a tu bando, un splicer que este reclutado no te atacará por un cierto periodo de tiempo y atacará a todos quienes quieran hacerte daño. Si atacas al splicer reclutado, este perderá el efecto y te atacará. Solo se puede reclutar a un splicer a la vez. Sin embargo, este el efecto de "reclutar" no funcionará contra objetivos "grandes" como Big Daddies, splicers brutos o Modelos Alfa.

Nivel 3: el plásmido adquiere la habilidad poder hipnotizar a los enemigos grandes, como splicer brutos, para así causar un caos entre todos los splicers sin apenas sufrir daño.